Buena actuación de Vilalta en su regreso a las pistas

Dos Top 10 es lo que ha sumado José Manuel Vilalta dentro de la FIA F4 NACAM, la cual fue pre- estelar del Gran Premio de México de F1.

Ciudad de México, México, 31 de octubre de 2016. “Sefo” Vilalta logró ver la bandera a cuadros en las dos carreras de la FIA F4 NACAM que se celebraron como preliminar del Gran Premio de México, a bordo de su monoplaza #17 del equipo LLEGA BIEN. Vilalta tardó en adaptarse al auto luego de estar incluso todavía en rehabilitación tras las dos operaciones que tuvo en su rodilla derecha, pero pudo al final del fin de semana sumar dos resultados dentro de los 10 primeros.

"Vaya fin de semana que tuve, con muchos sentimientos y con muchos logros alcanzados".

El mexicano también aprovechó la experiencia ganada en la EuroFormula Open ya que recortó la distancia en los tiempos de su primera vez que se subió este fin de semana al auto, al final de la segunda carrera. Vilalta calificó en la posición 15 para la primera carrera.
 
Al terminar la primera carrera del fin de semana, el mexicano se ubicó en la séptima posición sumando sus primeros puntos dentro de la serie, y debido al reglamento, arrancaría en la segunda posición para la carrera 2, la cual se efectuaría previo al arranque del Gran Premio de México de F1.
 
Por la mañana del domingo, Vilalta tuvo la primera fila de salida para la segunda carrera, pero desafortunadamente no tuvo una buena arrancada, lo cual le hizo caer en las posiciones. Sin embargo, pudo recuperarse para poder terminar en la novena posición dentro de la segunda carrera.
 
Sefo Vilalta / #17 / LLEGA BIEN
“Vaya fin de semana que tuve, con muchos sentimientos y con muchos logros alcanzados. El primero y el más importante, saber que puedo todavía tener un nivel competitivo y que puedo mantenerme en competencia. Dos resultados muy buenos que me animan a mantenerme pensando de manera positiva de cara a mi carrera deportiva. Correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el fin de semana del Gran Premio de México es una de mis mejores experiencias de vida y sobre todo, para mi carrera deportiva. Vamos por más”.