CORRERÁ SEFO VILALTA CON TEO MARTIN LA TEMPORADA 2016

 
Esta será la segunda temporada del mexicano en la EuroFormula Open. 

 

sefo_vilalta_boletin

El mexicano Sefo Vilalta correrá la temporada 2016 de la EuroFormula Open con el equipo Teo Martín Motorsport, que se ha unido al equipo de Emilio de Villota, escuadra donde compitió el mexicano en el 2015, por lo que se tendrá una importante continuidad para el joven talento mexicano.

El mexicano tendrá como meta principal mostrar en pista el progreso obtenido tras una dura temporada como novato, en la cual aprendió por sobre todas las cosas. El 2015 fue el primero año de Vilalta compitiendo en categorías de monoplazas, al dar el salto de los karts. Ahora, con más experiencia, buscará tener un 2016 en el cual se vea el trabajo realizado durante el 2015 y en la pretemporada.

José Manuel tendrá como coequiperos al ruso Nikita Zlobin, al rumano Petru Florescu y a la colombiana Tatiana Calderón, por lo que la disputa interna será interesante y benéfica para todo el plantel.

Vilalta tendrá un calendario que consistirá en ocho fechas dobles las cuales comenzarán en el autódromo de Estoril, muy cerca de Lisboa, en Portugal. El serial viajará también a Spa Francorchamps (BEL), Paul Ricard (FRA), Silverstone (ING), Red Bull Ring (AUS), Monza (ITA), Barcelona y Jerez (ESP).

Este lunes comenzó la actividad para el mexicano que tuvo su primer día de prácticas en el circuito de Albacete, en el cual estarán previo al inicio de temporada que se realizará en Estoril del 22 al 24 de abril próximos. Además, el 25 y 26 de febrero se realizarán pruebas en Jerez de la Frontera.

Sefo Vilalta / #14 / Teo Martin Motorsport
Estoy muy ilusionado por esta segunda temporada que tendré en la EuroFormula Open y es tiempo de mostrar en pista lo aprendido. Vamos a tener una temporada en la cual estaremos buscando los límites, en la que buscaremos terminar en las primeras posiciones y sobre todo, aprendiendo más y más, lo cual es lo principal en este deporte en el que nunca dejas de aprender. Teo Martin me ha dado la oportunidad de estar con su equipo y tiene también personal de Emilio de Villota Motorsport, por lo que no tendré que acostumbrarme a una nueva familia, así es que el ritmo de trabajo será muy similar”. 


CALENDARIO DE LA 2016 EUROFÓRMULA OPEN