Enfrentará Sefo Vilalta su segundo compromiso del año en Spa

El mexicano está más que preparado para poder afrontar la segunda cita de la temporada de la EuroFormula Open con su equipo, el Teo Martin Motorsport.

Madrid, España, 18 de mayo de 2016. Tras no poder competir en la mejor forma física en la primera fecha de la temporada celebrada en Estoril, Portugal, el mexicano José Manuel “Sefo” Vilalta viaja ya hacia las Ardenas, zona donde se ubica el hermoso tras de Spa Francorchamps, sede de la segunda fecha de la temporada de la EuroFormula Open.

“Sefo” dejó de lado ya el problema físico que presentó en Estoril y buscará sumar sus primeros puntos de la temporada en un trazo que le sentó bien el año pasado, cuando a punto estuvo de sumar puntos en su campaña de novato.

El mexicano se ha puesto a trabajar en el simulador de tiempo completo preparándose para afrontar uno de los trazos más retadores del automovilismo mundial. Es por ello que es motivante para el capitalino competir en esta pista, en una parrilla que este año luce más fuerte que la de la temporada pasada.

Las actividades comienzan este viernes con dos prácticas de media hora y la calificación para la carrera del sábado, la cual se llevará a cabo a las 7:40, tiempo del centro de México. La calificación para la segunda carrera se llevará a cabo el domingo a las 2 de la mañana, con la competencia programada para celebrarse a las 6:30 de la mañana.

Ambas competencias se podrán seguir en vivo en sefovilalta.com

Sefo Vilalta / #14 / Teo Martin Motorsport

Estoy entusiasmado y con ganas de llegar a Spa Francorchamps, un circuito muy extenso y donde el año pasado nos fue bien. Hemos estado trabajando duro en el simulador y físicamente para mejorar nuestros errores, aprendiendo día a día y dando el máximo fuera del circuito para que los resultados lleguen”.

Vilalta pudo recuperarse y terminar la carrera en el puesto 20 a pesar de los problemas con la puesta a punto que tuvo el fin de semana. Ahora el mexicano se moverá hacia Madrid donde habita en Europa para recuperarse físicamente y después enfocarse en la segunda reunión de la temporada a celebrarse en el precioso Spa Francorchamps el 21 y 22 de mayo próximos.