Vilalta sigue en etapa de recuperación

Ciudad de México, México, 10 de septiembre de 2016. El piloto mexicano del Teo Martin Motorsport, José Manuel Vilalta, se mantiene en etapa de rehabilitación tras la operación a la que fue sometido hace ya un par de meses en la rodilla derecha, y la cual le ha dejado al margen para competir dentro de la EuroFormula Open, la cual celebra su quinta reunión este fin de semana en el Red Bull Ring.
 
“Sefo” fue intervenido en la rodilla derecha y su recuperación se ha visto lastimada por el aumento de líquido sinovial, el cual tuvo que ser drenado continuamente en los días posteriores.
 
José Manuel continúa trabajando en su rehabilitación para poder estar en la fecha italiana la cual está agendada para el 1° y 2 de octubre en el Autodromo Nazionale Monza, donde “Sefo” tuvo un buen desempeño el año pasado.
 
Sefo Vilalta / #14 / Teo Martin Motorsport
“No pudimos estar en el Red Bull Ring, en donde el año pasado nos fue muy bien. Esta ya es la segunda fecha que no corremos de la temporada. Estamos un poco desanimados y tristes pero estamos intentando recuperarnos lo más pronto posible para estar de regreso en Europa. La pierna va bien, estamos en rehabilitación constante, el problema es que es un proceso lento y hay que volver a tener fuerza en la pierna. No hemos podido hacer mucho deporte, ni cardio, así es que tampoco estamos físicamente listos para correr. Intentaremos estar en Monza en la siguiente carrera, sigue estando complicando ya que hay que seguir trabajando mucho. Es un proceso largo de rehabilitación y es bastante complicado. No nos desanimamos y hay que estar fuertes y tranquilos”.